jueves, 20 de septiembre de 2012

la ternura con que me miras

Sube-Pics
Sube-Pics
( *la ternura con que me miras * )
la ternura con que me mimas,
hace que en mi corazon vivas,
y la mirada de amor que entregas,
vibra en mi guitarra eterna.
a veces pareces un sueño,
ese lindo sueño que no deseo despertar,
y aunque lo nuestro no es simple deseo,
quiero gritar que siempre te voy a amar.
trazas de lindas curvas dibujan tu cuerpo,
siempre hermoso,siempre bello,
y coronado de esa linda sonrisa,
que invita a amarte sin prisa.
eres un poema de amor y alegria,
eres la bella flor, que colorea mi vida,
gracias por ser el amor,
que hizo su hogar en mi corazon-
por eso te escribo estas lineas,
te pertenecen, son tuyas princesa,
ven que te invito a leerlas,
en ellas sabras el amor que mi corazon te profesa.
quiero disfrutar nuestros dulces amores.
asi como el pintor disfruta de sus colores,
quiero que tu y yo no seamos espectadores,
y hagamos uno solo,el latir de nuestros corazones




No hay comentarios:

Publicar un comentario