jueves, 2 de agosto de 2012

versos para enamorar


Upload-Pics
versos para enamorar

49sv167da21.gif
Eres aire para mi vida
Eres melancolía pura
Eres toda poderosa razòn
Eres lo que necesita mi corazon.
Upload-Pics
En el acontecer de mi vida
Fuiste mía ilusión primera
Eres lo que quiero de esta vida
Eres la razòn sin medida.
Upload-Pics
este amor es tan puro
Tan puro como de agua cristalina
Este es un sentimiento muy inmenso.
Que llega tan alto como a las estrellas
Upload-Pics
Son sentimiento que
me llenan de amor por ti
Sentimientos que alimentan
La llama que por dentro me quema
Y es que es un amor ardiente
Sediento de amor tuyo.
Upload-Pics
En cada amanecer
En cada anochecer
En cada sueño
Siento que ya soy tu dueño.
Upload-Pics
Upload-Pics49sv167da21.gif49sv167da21.gif


No hay comentarios:

Publicar un comentario