viernes, 24 de agosto de 2012

la espera


( *  la espera * )
Los sueños se me escapan
de las manos por esperar
lo que nunca ha llegado.
Necio mi corazón aguarda y
ciego de amor conserva sus esperanzas.
Ebrio de recuerdos y enamorado aguanta,
hasta explotar en en llanto,
cuando vuelve a confirmar que se encuentra
desolado y desilusionado lejos de tus brazos..
Los sueños se me escapan
de las manos por esperar
lo que todavía no ha llegado.


Ya llege, no traigo nada nuevo
no me as llamado
y eso me duele
muy en el fondo
Perdido en tu olvido
me demacro
sigue el tiempo
nublandose el infinito
Las canciones que te dedico
se mueren en sus notas
pero estas presente
no puedo detenerte
Si con unas rosas me escucháras
te daría todas las del universo
pero ahora estas distante
y lo estarás para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario