viernes, 3 de agosto de 2012

versos de tristeza


Versos de Tristeza


tristeza
Con lápiz escribí tu nombre
con regla lo subraye,
y al saber que me engañabas
con lágrimas lo borre.
imagen
Cuando fuimos novios
Todo fue inolvidable
Cuando terminamos
Los dos fuimos culpables.
imagen
Así como se marchito aquella bella flor
Así mi amor murió por ti,
Cuando me dijiste que por mi tu amor
Nunca existió.
imagen
Cua ndo te mire me enamore de ti,
Pero un presente tuve
Que nunca serás para mí.
imagen
Te amo, como la melodía mas bella jamas cantada,
como la rosa ama la tierra y agua..
como la gaviota al mar..
Te amo, como ama una noche enamorada de
la luna, y la naturaleza ama el sol..
Te siento, mas allá de los sentidos,
mas lejos de lo sublime,
mas intenso que la vida
y donde empieza el final..
Te sueno, invadiendo mi materia,
mi alma y mi corazón..
convirtiendo en la mujer mas amada,
mas deseada y locamente apasionada..
Te busco, por cielo mar y por tierra,
sin poderte aun encontrar..
Te espero, en la oscura noche de lluvia,
en la aurora, en mi pensamiento,
entre gente y en mi soledad..
Te amo, aun sin conocerte,
saber tu nombre o tu vida, solo se
que tu existes y que eres igual a mi,
y se que vas a llegar..
flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario