jueves, 16 de agosto de 2012

carce de cristal

Amistad ...
* carcel de cristal *
Amistad ...

Es tan suave la caricia que me incita a despertar
Es tan terco el pensamiento que se niega a reaccionar
Ya no pieso , ya no siento ni tan solo al respirar
Pasa el tiempo ,yo lo siento ,mas no lo puedo controlar.
Los muros me aprisionan esta es mi carcel de cristal
donde vivo mi pesadilla , encerrada sin piedad.
Me metieron aquí dentro en contra de mi voluntad
y ahora vago con mis pensamiento s con ansia de libertad.
Me gustaria surcar el cielo sin miedo a la tempestad
Quisiera cruzar los mares sin miedo a naufragar
Pero hay algo que me lo impide, es mi carcel de cristal.
Pensar que es mi destino seria mi final ,
pues siempre pienso que es injusto vivir esta crueldad
Quisiera ser libre cual pájaro y asi poder volar
y olvidarme de esta pesadilla que me arrastra con maldad
Ya no hay dias , ya no hay horas
solo hay triste soledad
que me corroe por dentro hasta el esperado final.

Amistad ... Hermosa imagen





No hay comentarios:

Publicar un comentario