sábado, 11 de agosto de 2012

* dedicado a mi nieta *

283685_3341191261279_371375818_n.jpg

( * DEDICADO * A * MI * NIETA * )
a mi nieta,lo mas bonito,que hay
para mi tesoro con sus 11 añitos lo daria
todo por ella,te quiero,mi linda muñequita ya eres
toda una mujercita, dedicado a ti nerea, de tu abuelita
27058.gif
carita de luna, boquita de rosa,ojitos de cielo, de mi niña 
hermosa,un amanecer,de dicienbre,el dia 29 del 2000 
llegastes entre risas,y llantos,a nuestras vidas,
llegastes,basto mirarte y de ti encomtrarse,
ansioso tu padre,asustada tu madre,y yo tu abuelita,
ala distancia esperava,que regalo tan hermoso,dios nos habia
enviado.miraba y no creia,que entre mis brazos,
mi nieta,yo tenia,tus padres ya no estaban asustados,
al mirar tus bellos,ojos,con esa mirada,tan dulce,
dichosos con su niña, se veian ya nada importaba
solo,NEREA, com su tierna mirada
Upload-Pics
M nieta es una luz mandada del cieloq sin ella saberlo contagían,de
alegría mi vida para siempre... sus sonrisas presagia
y ocasionan en todos un gran revuelo.Mi nieta es unas bella princesas,
con manitas delicadas que regalan caricias,caricias inocentes, tiernas, de amor.
Mi nieta nerea es mi ilusión,es la música de una bella canción,
la de la vida, que con su sonido me abriga,es el palpitar de éste corazón
Mi pequeña nieta,,las que desde el vientre de su madres las amé,
las que tanto tiempo esperécomo las flores esperan la primavera
Mi luz, mi bella princesa,mi dulzura, el beso que más he deseado,
mi ilusión, mi canción, a quien tanto  amao,
todo eso y más son ustedes mi nerea ...la mas
bella siempre te amare y nunca lo olvidessu abuela
maria..te quiero
Upload-PicsUpload-Pics
405288_3347253292826_910465264_n.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario